Tienda > Aviso legal

CONDICIONES GENERALES DE VENTA ONLINE

Todos los pedidos de productos aceptados por Hegardt S.L (en adelante HEGARDT) lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta y las específicas de cada operación mercantil, aún en el caso de cláusulas contrarias incluidas en sus propias condiciones generales de compra.

A – PRECIOS Y PAGOS

Todas las facturas y albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en euros.

En el caso de pago por ingreso en cuenta o transferencia bancaria el comprador deberá utilizar los siguientes datos indicando el número de pedido y su nombre:

0128/0233/43/0100010003 (BANKINTER)
Titular: HEGARDT S.L

B – DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

HEGARDT utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega, pero éstas no serán más que estimativas, por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. Si alguno de los productos no está disponible en el momento del pedido automáticamente nos aprovisionamos del mismo con la mayor brevedad posible para poder realizar el envío. Si el reaprovisionamiento se retrasa por errores en el control de stock por parte de los fabricantes o proveedores, comunicaremos con el cliente lo antes posible para informarle de qué productos ralentizan el envío y su posible solución.

C – PROPIEDAD Y RIESGO

Todos los productos permanecerán en propiedad de HEGARDT hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.

D – RECLAMACIONES

D.1 – No serán atendidas las reclamaciones por defectos en las mercancías (incluyendo los ocasionados durante el transporte de las mismas) que no sean formuladas por escrito y recibidas dentro de los 24 horas siguientes a la puesta a disposición o entrega de las mismas al comprado, obligándose éste a su debido análisis antes de su uso.

En el caso de que sea considerada alguna mercancía como defectuosa, el comprador sólo tendrá derecho a que la misma le sea sustituida o a la rescisión facultativa de la operación por parte de HEGARDT S.L., quedando excluida cualquier otro tipo de indemnización.

Para toda cuestión derivada de la operación base de este documento, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Miranda de Ebro con renuncia de sus fueros y domicilios.

F – ENVIOS

F.1 – Los gastos de envío variarán en función del peso y volumen de los productos adquiridos. Podrá conocer exactamente el importe de los gastos de envío correspondientes a su pedido directamente desde nuestra web antes de confirmar su pedido.

F.2 – Las mercancías se consideran entregadas y puestas a disposición del comprador en el momento de salida de nuestros locales, viajando siempre por cuenta y riesgo del mismo aún siendo remitidas a portes pagados, y rigiendo únicamente como válidos los pesos y medidas registrados en el momento citado.

G – PLAZOS DE ENTREGA

G.1 – En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario, con el consecuente aumento en el precio del transporte.

G.2 – Para aquellos productos que no se encuentren en stock se le facilitará al comprador, mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado, y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

H – DEVOLUCIONES Y GARANTIA

H.1 – Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos, por lo que si una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error en la compra, dispondrá de 7 días para hacer la devolución. En estos casos, HEGARDT devolverá el importe de la compra a excepción de los gastos de envío. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. HEGARDT se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

H.2 – En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de HEGARDT, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a HEGARDT antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, HEGARDT iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

H.3 – Si desea devolver un producto adquirido en HEGARDT deberá notificarlo previamente por email indicando los siguiente:

Num. de pedido, fecha, nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra.
Productos comprados, incluyendo su precio.

Motivo de la devolución.

H.4 – Una vez analizada su petición se le enviarán por email las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente.

H.5 – Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, HEGARDT facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en los casos que sea posible, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor.

H.6 – Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles tramitaciones de garantía de nuestros productos correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos por tramitación de garantía correrán a cargo de HEGARDT.